top of page

Introduciendo la Moringa a tu dieta.

  1. Empieza con media cucharadita cafetera por dia los primeros 3 - 5 días. De preferencia con el desayuno (Mas información abajo) y SIEMPRE acompañada de alimentos. El polvo de Moringa es fuerte y puede manifestar efectos secundarios si se toman grandes dosis de esta.

  2. Después de los 3 - 5 Días, incrementa tu consumo. Una cucharadita al día es suficiente para una persona saludable. Si te estas recuperando de algún padecimiento o estas sufriendo de alguna condición crónica que afecte tu estado físico, dos cucharaditas al dia serian lo ideal, pero, si tu estomago esta delicado y se necesita recuperar de los medicamentos, es mejor disminuir el consumo. Si estas saludable y tienes actividades físicas, tres cucharaditas al día es posible. A menos de que seas fisicoconstructivista, mas porciones serian un desperdicio.

  3. Después de 2 semanas, vas a querer tomar Moringa cada hora del día por un buen tiempo. Escucha a tu cuerpo. Notaras cuando tus dosis sean muy altas. Simplemente toma menos o bríncate un día o dos. Tu cuerpo es único, al igual que sus necesidades. Después de las dos semanas de uso regular puedes empezar a hacer cambios en cuando y cuanta Moringa tomar.


     Recuerda, no puedes forzar los procesos de tu cuerpo, así que no tomes              Moringa a manera de querer reparar tu organismo de manera rápida. Tómala        regularmente como parte de tu dieta y deberías obtener los grandiosos                  beneficios que provee la Moringa.

Como tomar la Moringa

Las preguntas mas comunes que se hacen las personas respecto al consumo de Moringa se resuelven en este articulo, y son las siguientes:

 

  • ¿Como empezar a tomar moringa?

 

  • ¿Cuáles son las diferentes formas de consumo?

 

  • ¿Cuales son las dosis al tomar Moringa?

 

  • ¿Existen efectos secundarios al consumir Moringa?

BENEFICIOS DE LA MORINGA OLIFERA

bottom of page